Expofrio asistió a presentación de Samsung DVM S2

2 minutos de lectura
Samsung DVM S2

Con nuevo lanzamiento, la líder del aire acondicionado consolida su posición en Perú y América Latina.

La noche de ayer 25 de mayo fue una noche histórica para el mundo del aire acondicionado en Perú. Samsung realizó el lanzamiento oficial de su mejor equipo de aire acondicionado de todas las épocas, que cuenta con nuevas tecnologías, diseños y eficiencias que la hacen más económicas: el DVM S2 – WindFree.

La presentación del nuevo producto fue realizada por Aníbal Trelles, Head Air Conditioning, y Martín Gerardo García, Product Manager de Aire Acondicionado para Latinoamérica. A su vez, contó con la presencia de ejecutivos de la firma encabezados por Katherine Mendoza, Account Manager of Air Conditioning Business.

Presentación de Aire Acondicionado DVM S2

La cita fue convocada para presentar en sociedad al nuevo equipo, mostrar sus funcionalidades y características más saltantes. Un equipo que ofrece un confort extraordinario y una alta eficiencia energética, incluso en condiciones climáticas extremas, con funciones inteligentes que hacen que la instalación y el mantenimiento sean más fáciles y rentables. Su condensadora es la más grande y también la más eficiente e inteligente del mercado, y con la de más alta tecnología en sistemas VRF.

Un equipo que, en verdad, representa un verdadero cambio y que ya está dando mucho que hablar. Con este nuevo y revolucionario producto, según los ejecutivos de Samsung, será muy difícil que pueda sea alcanzado por sus competidores más cercanos. Además, gracias a ella la marca consolidará su posición de liderazgo en industria y seguirá creciendo.

A la presentación fueron invitados los principales distribuidores de la empresa, contratistas y consultores. Entre ellos destacaron presencias como Carmen Gómez Cossío, jefe de ventas de COINREFRI, Tanus Fagre Mayor, Country Manager de Cosmoplas, Rudy De la Cruz Ayquipa, gerente de ventas de Uezu Perú, Antony Sologastua, también de Uezu, entre otros.

Asimismo, hubo presencia de la prensa especializada, en la que destacó Duván Chaverra, jefe editorial en Latinpress Inc. y que publica la revista ACR Latinoamérica.

Nuestra revista, Expofrio Perú, también fue invitada al acontecimiento y se hizo presente con una delegación que encabezó nuestra ejecutiva Nora Santillán, gesto que agradecemos a la firma.

La próxima edición de nuestra revista, que se publicará el 15 de junio, está dedicada principalmente a cubrir e informar sobre este acontecimiento.